PERÚ

Peter Arévalo llama ‘normalitos’ a jugadores del River Plate

El periodista deportivo aseguró que la prensa está agrandando a los jugadores del cuadro argentino

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo aseguró que la prensa está agrandando a los jugadores del cuadro argentino

El debut de Alianza Lima ante River Plate en la Copa Libertadores es uno de los partidos más esperados de la primera fecha de la fase de grupos del torneo.  Los ‘Íntimos’ al mando de Miguel Ángel Russo tendrán una dura prueba al enfrentar al vigente campeón.

El equipo de Marcelo Gallardo llegó a Lima con todas sus figuras, las mismas que se llevaron el clásico en la final ante Boca Juniors la temporada pasada. Sin embargo, esta percepción no es compartida por Peter Arévalo, para el periodista deportivo los ‘Millonarios’ no son jugadores que se deban temer.

Arévalo considera que Juan Fernando Quintero es el único jugador clave de River Plate, mientras que el resto maneja un nivel promedio, situación que debería ser aprovechada por Alianza Lima, según su análisis. 

"Yo creo en superioridad en el fútbol, de la capacidad individual, pero yo no creo hoy en día que River tenga a marcianos. River tiene jugadores 'normalitos' y el diferente allí es Juan Fernando Quintero. Tampoco agrandemos a un rival. ¿Cuántos de estos jugadores de River son titulares de la selección argentina?", indicó Arévalo.

Tras estas declaraciones Eddie Fleischman cuestionó su opinión y le recordó que la mayoría de estos jugadores eran seleccionados de Argentina y desarrollaron gran parte de su carrera en el exterior.  "¿Pero cuantos jugadores de la selección argentina juegan en Argentina?", repreguntó Fleischman.

Ante esta preguntó, Arévalo volvió a argumentar que el diferente es Juan Fernando Quintero y que “Pratto no es Crespo ni Batistuta”. "Está bien, pero son campeones de la Copa Libertadores, pues", fue la respuesta de Fleischman.  

No cabe duda que el duelo entre Alianza Lima y River Plate dejará mucho para el análisis, pero lo que se viene viviendo desde ya en muchos programas deportivos es la previa y sí que se ponen picantes. 

"RIVER TIENE JUGADORES NO...

Ver tweet completo