Liga 1

Melgar vs Universitario transmisión EN VIVO por radio en Internet por fecha 1 del Torneo Apertura

Universitario acudirá a la altura de Arequipa para enfrentar a FBC Melgar a partir de las 18:00 hora peruana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario acudirá a la altura de Arequipa para enfrentar a FBC Melgar a partir de las 18:00 hora peruana. 

Universitario de Deportes quiere tener un debut más que positivo en la Liga 1 cuando juegue fuera de casa y visite este viernes 31 de enero a FBC Melgar a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) en el Estadio de la UNSA. 

El equipo ‘crema’ será el encargado de abrir fuegos en el Torneo Apertura y está decidido de en dar el golpe en tierras arequipeñas. Y es que luego de su reciente triunfo por Copa Libertadores frente a Carabobo FC, los dirigidos por Gregorio Pérez llegan con los ánimos al tope para seguir en esa senda.

Sin embargo, la tarea no estará tan fácil considerando que el equipo, ahora dirigido por Carlos Bustos no quiere caer en especulaciones y por lo mismo saltará al terreno de juego con la meta de empezar con el pie derecho, pero sobretodo de hacer respetar la casa. Esto último será un punto el cual han visto conveniente fortalecer a lo largo de la temporada.

Con estos ingredientes previos nadie querrá perderse este atractivo partido, el cual si no puedes seguirlo por televisión podrás hacerlo a través de radios por internet y así no perderte de ninguna incidencia del mismo.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este choque que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Recuerda que el partido entre FBC Melgar y Universitario de Deportes tendrá inicio a las 18:00 hora peruana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com