Liga 1

Cusco FC y sus delanteros para la Liga 1 y Copa Sudamericana

Cusco FC piensa en luchar la Liga 1 Movistar y Copa Sudamericana 2020, y para ello cuentan con una ofensiva interesante.

Cusco FC quiere ser protagonista de la Liga 1. Foto: Facebook
Cusco FC quiere ser protagonista de la Liga 1. Foto: Facebook

Cusco FC piensa en luchar la Liga 1 Movistar y Copa Sudamericana 2020, y para ello cuentan con una ofensiva interesante.

Cusco FC busca ser protagonista de la Liga 1 Movistar para este 2020 y en la consigna de luchar por el título nacional vio conveniente  reforzar su frente de ataque, haciendo frente a los demás equipos. En ese aspecto, la escuadra cusqueña cuenta con cinco nombres en su delantera y aquí te lo decimos.

El primero de ellos es el delantero argentino Danilo Carando quien cumple su segunda temporada consecutiva en la ‘Máquina Celeste’. El atacante tuvo su primer paso por Perú en el 2017, también con Garcilaso. No obstante, el año siguiente decidió tomar suerte en la liga árabe, pero sin mayor fortuna finalmente volvió a la Liga 1. 

Al popular ‘gringo’, se le une Janio Pósito quien llega procedente de UTC de Cajamarca donde jugó un total de 12 encuentros y pudo marcar apenas dos goles. Sin embargo, eso no fue conveniente para que Javier Arce ponga la puntería en él y lleve su experiencia al cuadro cusqueño. 

 Otro que mantiene su compromiso con Real Garcilaso es Carlos Pando, quien va por una revancha personal queriendo sumar muchos más minutos.

El cuarto atacante es Pedro Gutiérrez, quien en el 2019 pasó por la Segunda División defendiendo la camiseta del Deportivo Coopsol. El futbolista de 28 años vuelve a la Liga 1 Movistar queriendo demostrar su mejor nivel, el cual tuvo por momentos en Deportivo Municipal.

Finalmente, y no por eso menos importante, Brandon Palacios dejó Sporting Cristal para mudarse al Cusco donde no cambiará mucho sus colores.  El joven delantero de 21 años buscará ser protagonista en el torneo nacional y demostrar que cuenta con el talento suficiente para brillar con luz propia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com