Liga 1

Deportivo Llacuabamba anunció salida de cuatro jugadores a poco del inicio de la Liga 1

Deportivo Llacuabamba hizo oficial este jueves la salida de cuatro jugadores del equipo principal: Diago Portugal, Sheu Obregon, Álvaro Bravo y Kelvin Sánchez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba hizo oficial este jueves la salida de cuatro jugadores del equipo principal: Diago Portugal, Sheu Obregon, Álvaro Bravo y Kelvin Sánchez.

¡Drástica decisión! Deportivo Llacuabamba, uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1, vive tensos momentos a poco de su debut oficial y es que este jueves la polémica se armó cuando un grupo de jugadores denunció que fueron maltratados por la actual dirigencia, pues aparentemente no eran del agrado del nuevo presidente, Hernán Saavedra.

"En Llacuabamba los dirigentes están actuando mal, nos quieren sacar del equipo solo porque han cambiado de presidente. Nos retiraron del hotel en Cajabamba con la excusa de que teníamos que ir a Trujillo a conversar con el señor Hernán Saavedra, el nuevo presidente, que también es el presidente de la comunidad de Llacuabamba", fueron las declaraciones de los futbolistas en el Programa Contrataque. 

Esto no habría sido visto con buenos ojos de parte de las cabecillas del equipo de la Libertad que decidió separar del equipo principal a Diago Portugal, Sheu Obregon, Álvaro Bravo y Kelvin Sánchez

“Mediante el presente, el Club Deportivo Llacuabamba comunica a sus hinchas y público en general que, por decisión técnica y dirigencial, los jugadores Diago Portugal, Sheu Obregon, Álvaro Bravo y Kelvin Sánchez dejaron de pertenecer a nuestra institución por motivos de fuerza mayor”, indica el club a través de un comunicado de las redes sociales.

Agrega: “La junta directiva, deja en claro que durante la permanencia de los mencionados jugadores, en todo momento se les trató de la mejor manera y se les cumplió con todos sus derechos”.

Finalmente, Llacuabamba explica que espera el respaldo de sus seguidores, no dejándose llevar por supuestos rumores. “Pedimos a nuestros hinchas y público en general la comprensión de esta decisión e invocamos a no dejarse llevar por los rumores de las diferentes redes sociales; asimismo a continuar con el apoyo incondicional hacia nuestro club”, concluye.

Deportivo Llacuabamba visitará este domingo a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por la primera jornada del Torneo Apertura. Dicho juego se disputará desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com