Liga 1

Deportivo Llacuabamba: jugadores denunciaron maltrato dirigencial

Cuatro jugadores de Deportivo Llacuabamba levantaron su voz en señal de protesta. 
 

Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Cuatro jugadores de Deportivo Llacuabamba levantaron su voz en señal de protesta. 
 

Deportivo Llacuabamba se encuentra inmerso en una nueva polémica a pocos días de su debut en la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). Esta vez, un grupo de jugadores denunció que vienen siendo maltratados por la actual dirigencia, presidida por Hernán Saavedra, a pesar de tener contratos firmados con el club. 

"En Llacuabamba los dirigentes están actuando mal, nos quieren sacar del equipo solo porque han cambiado de presidente. Nos retiraron del hotel en Cajabamba con la excusa de que teníamos que ir a Trujillo a conversar con el señor Hernán Saavedra, el nuevo presidente, que también es el presidente de la comunidad de Llacuabamba", indicaron al Programa Contrataque

"Nosotros llegamos a Trujillo ayer en la noche y no nos quisieron dar hotel dónde quedarnos y el presidente nunca se comunicó con nosotros y no llegó a la reunión, entonces ya tuvimos que ver por nuestra cuenta dónde quedarnos", agregaron los jugadores del conjunto liberteño.

Los futbolistas que levantaron su voz en señal de protesta y denunciaron el caso son Diago Portugal, Sheu Obregón, Álvaro Bravo y Kelvin Sánchez. El Programa Contrataque también informó que intentó comunicarse con el mandamás liberteño, sin embargo, no tuvieron respuesta alguna.

DATO: Deportivo Llacuabamba visitará este domingo a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por la primera jornada del Torneo Apertura. Dicho juego se disputará desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Siguen los problemas en Llacuabamba. Pro...

Ver publicación completa