Liga 1

Mauricio Matzuda tras su salida de Alianza Lima: "Nunca hablé con Pablo Bengoechea"

El volante Mauricio Matzuda, nuevo refuerzo de Deportivo Binacional, habló de su salida de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Mauricio Matzuda, nuevo refuerzo de Deportivo Binacional, habló de su salida de Alianza Lima.

El volante peruano Mauricio Matzuda decidió dejar las filas de Alianza Lima para probar nueva suerte en este 2020. En ese aspecto, el habilidoso jugador de tan solo 20 años llegó a un acuerdo con Deportivo Binacional, reciente campeón de la Liga 1, al que defenderá en la presente temporada.

La noticia incluso logró hacerse oficial este último sábado por horas de la tarde cuando el cuadro del ‘Poderoso del Sur’ le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. "El volante nacional Mauricio Matzuda, proveniente del Club Alianza Lima, se integra al #PoderosoDelSur para la Temporada 2020. ¡BIENVENIDO A PUNO, MAURICIO!", fue el mensaje escrito por Binacional.

Tras ello, el extremo pudo dar sus primeras palabras, expresando estar agradecido por esta nueva oportunidad que le da el club de Juliaca para este año. Sin embargo, no dejó de hablar de su ex equipo donde hubiera querido sumar más minutos, y no necesariamente por la bolsa de minutos.

Bajo esa  línea además, sostuvo que en su salida de la Victoria nunca tuvo comunicación con el uruguayo Pablo Bengoechea, sino en más, con Jaime Duarte y Víctor Reyes, quienes le aconsejaron. 

"El técnico pone a los que cree que están mejor, se supone que los que van a la cancha están en mejores condiciones y la verdad que hicieron un gran campeonato. Ahora, en Binacional buscará hacerme un lugar. Conversé con los profes Jaime Duarte y Víctor Reyes, quienes estuvieron pendientes y me aconsejaron mucho. Con quien no hablé fue con Pablo Bengoechea", manifestó el joven volante al Diario Depor.

Cabe resaltar, que Mauricio Matzuda (de la categoría 2000) tendrá la chance de jugar con Deportivo Binacional la Copa Libertadores. En el 2019 el jugador de 20 años tan solo disputó cuatro partidos y anotó un gol, frente a Melgar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com