Liga 1

Ronny Revollar: “Hemos sido inteligentes para buscar jugadores”

El equipo azulgrana se ha venido preparando durante toda la pretemporada con el objetivo de alcanzar una copa internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo azulgrana se ha venido preparando durante toda la pretemporada con el objetivo de alcanzar una copa internacional.

Alianza Universidad de Huánuco ha entrado en la etapa final de su pretemporada antes el inicio de la Liga 1, en donde debutará ante Alianza Lima el próximo 31 de enero a las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) en el estadio Alejandro Villanueva, en el barrio de Matute. Es por eso que los dirigidos por Revollar jugaron su tercer partido amistoso de la pretemporada, en esta oportunidad el rival fue SAFAP.

Este partido se dividió en 2 encuentros. En el primero los de Huánuco superaron a los agremiados por 2 tantos a 0 (Durand y Pajoy), mientras que en el segundo cayeron por 2-1 (Barrena y Pajoy para SAFAP y Gamarra para AUDH). El primer amistoso de la temporada lo disputaron frente a Ayacucho FC en un empate sin goles, para después medirse con Deportivo Municipal.

Terminado el encuentro, Ronny Revollar fue abordado por la prensa quienes le consultaron sobre su próximo rival, Alianza Lima. "Enfrentaremos al equipo que mejor se ha reforzado y que más ha invertido", dijo el técnico del equipo huanuqueño, reconociendo el poderío del equipo subcampeón de la temporada 2020.

Revollar dijo también que el objetico principal de Alianza Universidad es pelear en lo mas alto de la tabla de posiciones y de esta manera conseguir un cupo a un torneo internacional. "Nos hemos reforzado de la mejor manera, hemos sido inteligentes para buscar jugadores que tenían que llegar para las líneas que más nos costó el año pasado", fueron las declaraciones del DT.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com