Liga 1

Deportivo Llacuabamba: Anderson Saavedra, Jefe de prensa del club, asegura que no disputarán amistosos

El equipo liberteño viene realizando su pretemporada de cara a la temporada 2020, sin embargo, aun no ha podido pactar ningún partido amistoso.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

El equipo liberteño viene realizando su pretemporada de cara a la temporada 2020, sin embargo, aun no ha podido pactar ningún partido amistoso.

Disputaron el cuadrangular de ascenso y se ganaron merecidamente el cupo en la Liga 1 para la temporada 2020. Vienen realizando su pretemporada para llegar a punto y tienen a su plantel al día con los pagos, sin embargo, ningún equipo quiere viajar a Cajabamba para su partido de presentación.

“Ayer llegamos a Cajabamba. La cancha está en buen nivel. Nos tienen al día en los pagos, pero no creo que tengamos un partido de práctica porque nadie quiere venir hasta acá”, afirmó uno de los jugadores del cuadro de La Libertad.

Debido a esto, el domingo 19 de enero lo hinchada fue al estadio Germán Contreras Jara de Llacuabamba para recibir al equipo y presenciar un encuentro entre el “Equipo A” y el “Equipo B”. el Jefe de prensa, Anderson Saavedra dijo “No creo que disputemos algún amistoso de aquí hasta el inicio del campeonato. Por ahora, entrenamos y esperamos la llegada de un ‘9’ nacional. Con él ya cerraríamos el tema de las incorporaciones”

El equipo de La Libertad debutará en la Liga 1 enfrentándose al Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.  En la fecha 2 recibirán a Cantolao en un partido que podría jugarse en el estadio Héroes de San Ramón en la ciudad de Cajamarca.
En las ultimas horas Deportico Llacuabamba oficializo la llegada de Junior Viza y están a la espera de un delantero mas para de esta manera culminar con las contrataciones para la temporada 2020.

?? Continuamos con nuestra preparación p...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com