Liga 1

Jean Ferrari reveló la recaudación de la 'Noche Crema'

Luego de que se conociera que Alianza Lima recaudó más en su presentación, algunos hinchas de Universitario ‘pidieron’ explicaciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de que se conociera que Alianza Lima recaudó más en su presentación, algunos hinchas de Universitario ‘pidieron’ explicaciones.

¿Fue tanta la diferencia? Estas últimas semanas muchos clubes aprovecharon para tener su partido de presentación ante sus hinchas. Bajo esa línea, se pudo conocer que Alianza Lima tuvo mejores resultados económicos en su ‘Noche Blanquiazul’ que Universitario con su ‘Noche Crema’ pese a que los victorianos poseen un estadio de menor capacidad que sus ‘compadres’.

Según se informó los ‘íntimos’ lograron recaudaciones por casi dos millones de soles. Sin duda, un gran mérito de club por la organización y la expectativa del espectáculo, pero también de los fanáticos por asistir en masa para ver a su actual plantel. 

Sin embargo, pese a que los hinchas ‘cremas’ también abarrotaron las graderías del Estadio Monumental, estos no pudieron superar lo alcanzado económicamente por los aliancistas aun cuando tiene un recinto con mucha más capacidad que el de Matute. 

Precisamente, estas dudas se trasladaron a las redes sociales, donde el ‘apuntado’ fue Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes. Algunas personas pidieron que a partir de ahora se pueda conocer los montos y cantidad de espectadores que van a cada partido. 

El directivo no tuvo reparos en responder que eso es algo en lo que se está trabajando a fin de que el manejo de la institución sea lo más transparente posible para todos los hinchas del club.Así que mediante sus redes sociales compartió dicha información que le habían pedido los hinchas.

@jferrari5

Acá la info de lo que fue...

Ver tweet completo