Futbolperuano.com Lima Sábado, 25 / Ene / 2020

Alianza y Vallejo sostuvieron amistoso antes de debutar en la Liga 1

Alianza Lima y César Vallejo sostuvieron dos amistosos este sábado. El primer choque culminó 1-1, mientras que el segundo fue 3-0 para los 'íntimos'.

Foto: RPP
Foto: RPP

Quedaron listos. Alianza Lima y César Vallejo sostuvieron dos amistosos este sábado 25 con la finalidad de quedar listos para lo que será su debut en la Liga 1 Movistar que empieza a jugarse la próxima semana. Los 'íntimos' sacaron la ventaja al igualar en el primer choque y ganar el segundo por 3-0. 

En el primer encuentro los blanquiazules alinearon con Butrón (Espinoza), Mora, Salazar, Beltrán, Quijada, Gómez, Ballón, Ascues, Arroé, Deza, Balboa. El mismo once que arrancó en su noche de presentación ante Millonarios en Matute. Aquí se vio un cuadro con buen toque y de pases rápidos. Aún así, se mostraron algo dudosos en la zona defensiva y terminaron empatando ante los 'poetas'.

Para el segundo partido Bengoechea decidió mandar a Rivadeneyra, Samalloa, Rodríguez, Montoya, Duclós, Rosell, Aguiar, Valenzuela, Cornejo, Zuñiga, Federico R. Aquí fueron mucho más efectivos y sobresalió 'Fede' por su doblete. El tercer tanto lo convirtió un jugador del conjunto trujillano en contra. 

Sin embargo, más allá del resultado, los partidos dejan valiosas conclusiones tanto para el técnico uruguayo como para José del Solar pensando en lo que serán sus debuts en el campeonato local para la presente temporada. Recordemos que Alianza recibirá a Alianza Universidad en Matute este viernes 31 desde las 20:00 horas peruanas (01:00 horas GMT).

Por parte de los 'poetas', ellos también serán locales pero ante Deportivo Municipal en Trujillo. Este encuentro irá el domingo 02 de febrero desde las 15:00 horas peruanas (20:00 horas GMT).