Liga 1

Cusco FC goleó 5-2 al Atlético Grau en amistoso jugado en Videna

Cusco FC se sigue poniendo a punto para el inicio de la Liga 1 y venció este fin de semana al Atlético Grau, en amistoso.

Cusco FC busca llegar a punto en la Liga 1. Foto: Facebook
Cusco FC busca llegar a punto en la Liga 1. Foto: Facebook

Cusco FC se sigue poniendo a punto para el inicio de la Liga 1 y venció este fin de semana al Atlético Grau, en amistoso.

A tan solo una semana que inicie la Liga 1 Movistar, diversos equipos siguen disputando una serie de amistosos para llegar en mejor forma a sus respectivos debuts. Uno de ellos es el Cusco FC (ex Real Garcilaso) que enfrentó este sábado en la Videna de San Luis al Atlético Grau

La victoria terminó siendo a favor del cuadro cusqueño por un abultado marcador de 5-2. Para sorpresa de muchos fue el cuadro dirigido por Javier Arce quien impuso condiciones, y es que la escuadra de Piura llegaba como el gran favorito ante su reciente título de la Supercopa peruana.

Cabe resaltar, que Cusco FC presentó el pasado fin de semana a su plantel 2020 para la presente temporada del torneo nacional, donde además dio a conocer la nueva camiseta que usará. Esta última fue bastante resaltada ya que a diferencia del año pasado, esta es de un color negro elegante.

En lo que respecta a sus refuerzos los nombres que figuran están: Jair Céspedes, Edinson Cháveez, Brandon Palacios, Lorenzo Aranda Miguel Paniagua, Josimar Atoche, Jair Toledo, Marcos Delgado, Juan Pretel, Iván Mayta, Pedro Gutiérrez, Janio Pósito, José Guidino y Yordi Vílchez.

Dicho esto, Cusco FC buscará ser protagonista este 2020 en la Liga 1 Movistar, donde de la mano de su técnico Javier Arce quiere el título nacional. Además, la consigna también estará en dar la talla internacionalmente donde en la Sudamericana tendrá que verse las caras ante el Audax Italiano de Chile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com