Liga 1

Jena Ferrari confirmó a Alberto Quintero en el Universitario vs UTC

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, confirmó que podrán contar con Alberto Quintero para el partido ante UTC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, confirmó que podrán contar con Alberto Quintero para el partido ante UTC.

No lo perderá. Con el final del Torneo Clausura tan cerca, es normal que todos los equipos hagan sus últimos esfuerzos por lograr el gran objetivo: hacerse de un título nacional. Bajo esa premisa es que el gerente de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, ha venido trabajando para poder contar con Alberto Quintero, convocado a la Selección de Panamá, para el choque ante UTC en Cajamarca.

Nos comunicamos con gente de la Federación de Panamá para que puedan liberar a Alberto Quintero luego del partido que jugará su selección este viernes 15 ante México (choque por la Liga de las Naciones de Concacaf), y su respuesta fue positiva. Por lo tanto, el jugador llegará a Lima en horas de la mañana (del sábado) y por la tarde (15:00 horas locales) viajará a Cajamarca con todo el plantel. Si juega o no, eso ya lo decidirá el técnico Ángel Comizzo”, sostuvo Ferrari en conversación exclusiva con Ovación.pe. 

Para el conjunto de Ate, Quintero se ha convertido en un jugador más que determinante al ser la principal arma de gol del equipo. Por ello, en una fecha tan especial como la de este fin de semana no podían ‘darse el lujo’ de quedarse sin uno de sus mejores futbolistas. Felizmente, para los intereses cremas, todo llegó a buen puerto.

Otro futbolista que recuperará Comizzo para la jornada 16 del Clausura será Jesús Barco. Esto debido a la cancelación de los amistosos entre Perú y Bolivia por la Sub 23. Los problemas que atraviesa el cuadro altiplánico llevaron a tomar tal decisión. La joven Bicolor solo afrontará un amistoso ante Cantolao para no perder el ritmo de juego.

Jesús (Barco) se reintegrará este viernes al plantel de Universitario tras cumplir sus entrenamientos con la Selección Sub 23 ya que se suspendieron los amistosos ante Bolivia”, recalcó Jean Ferrario para la mencionada web deportiva.