Liga 1

Alianza Lima: Bengoechea se mostró satisfecho tras ocupar el primer lugar clausura

Pablo Bengoechea destacó el trabajo de Alianza Lima tras mantenerse en la cima del Torneo Clausura. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea destacó el trabajo de Alianza Lima tras mantenerse en la cima del Torneo Clausura. 

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se refirió al duelo ante Sport Huancayo por la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 y confesó su intención de quedarse con los tres puntos. Para ello, espera que sus dirigidos no cometan los mismos errores que ante Carlos Mannucci y Alianza Universidad. El charrúa también reconoció que están en el lugar que querían estar. 

"Obvio que tenemos la intención de ganar pero los partidos hay que jugarlos. Lo que nos tocó vivir en partidos anteriores fue muy similar, con Mannucci y con Alianza Universidad nos pusimos en ventaja rápido pero después no manejamos bien los tiempos y eso lo tenemos que mejorar. Vamos a ver si este sábado se toman decisiones acertadas", indicó en conferencia de prensa. 

Bengoechea también se refirió sobre el apoyo del público en estas dos últimas jornadas. "Los futbolistas son los que tienen que contagiar al hincha pero tenemos la ventaja que si el equipo no está bien va a aparecer el aliento del hincha para ayudar a los muchachos, es muy bueno jugar con estadio lleno", apuntó. 

Por otro lado, el oriental se mostró satisfecho por la ubicación en la tabla de posiciones. "Nosotros estamos en el lugar que queremos estar y vamos a jugar dos partidos muy lindos. Nos motiva tener esa clase de partidos, estamos felices de lo que estamos viviendo y con ganas de que llegue el sábado. Ojalá podamos ganar el fin de semana para seguir dependiendo de nosotros pero con cualquier resultado vamos a definir todo en la última fecha".

Finalmente, habló sobre los jugadores de la Sub 23 que volverán al primer equipo tras la cancelación del amistoso ante Bolivia. "No hay duda que cambia tener a los 3 chicos pero la información que tengo es que llegan el viernes y hay que ver cómo llegan. No hay duda que nos alegra contar con ellos pero vamos a ver cómo se integran", finalizó.