Liga 1

Liga 1: tabla de posiciones de la fecha 8 del Torneo Clausura y Acumulado

La jornada 8 del Torneo Clausura llegó a su fin con la victoria de Alianza Lima sobre Real Garcilaso. ¡Mira cómo se mueven las tablas!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 8 del Torneo Clausura llegó a su fin con la victoria de Alianza Lima sobre Real Garcilaso. ¡Mira cómo se mueven las tablas!

La jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga 1 se dio a inicio este viernes 20 de septiembre con la victoria de Deportivo Binacional por 2-0 ante Pirata FC. El cuadro campeón del Apertura impuso condiciones en casa ante un cuadro de Lambayeque que poco demostró dentro del campo. En el estreno de Roberto Mosquera los ‘celestes’ siguen sumando en la tabla.

Un duelo en el que el dueño de casa dominaría de principio a fin, pudiendo incluso decirse que el resultado final fue un poco engañoso para lo visto en Juliaca. De esa forma el primero del partido se dio a los 13 minutos, cuando un buen centro de Donald Millán encuentre a Rodríguez para que de cabeza –contra el piso- la mande a guardar. 

El cuadro que ahora dirige Mosquera era el único que parecía decir presente en el terreno, pudiendo sentenciar y hasta golear a su rival de turno. Esto sin embargo no se daba lo que obligó a su técnico a hacer el ingreso de Jefferson Collazos. El delantero no decepcionaría y sobre los descuentos (90+3’) cerró con su gol el choque. 

César Vallejo 3-1 Deportivo Municipal 

Por la noche del mismo viernes, la Universidad César Vallejo volvió a demostrar toda su categoría en definición y venció por 3-1 a Deportivo Municipal en el Estadio Mansiche. Los goles del partido los convirtieron Santiago Silva (9’ y 44’) y Raziel García (67’) para los dueños de casa. Mientras que, para la visita descontó de penal Jeremías Bogado (64’).

Unión Comercio 5-2 Cantolao

Unión Comercio apabulló a Cantolao con un contundente 5-1 en Moyobamba por el Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. Los goles del partido fueron convertidos por Sebastián Gularte (4’, 57’, 78’) y José Rivera (54’, 61’) para los locales; había igualado momentáneamente Gianfranco Labarthe (15’) para los visitantes. 

Sport Boys 4-0 UTC

Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Boys tuvo una noche ‘rosada’ en el Callao y goleó por 4-0 a UTC de Cajamarca. El equipo de Marcelo Vivas fue superior de principio a fin y con goles de Sebastián Penco (45’ y 61’), Junior Ross (55’) y Jesús Chávez (81’) reafirma su compromiso con aferrarse a Primera. 

Sport Huancayo 0-1 Universitario

¡Triunfazo! Universitario de Deportes se quedó con los tres puntos en su visita a la ciudad incontrastable luego de vencer por la mínima diferencia a Sport Huancayo gracias a un tanto desde los doce pasos de Alejandro Hohberg. El cuadro crema sumó 19 unidades y quedó en los más alto del Torneo Clausura de la Liga 1. 

Alianza Lima 1-0 Real Garcilaso

El cuadro de La Victoria sumó tres puntos valiosos ante la 'Máquina Celeste' y con ello escaló hasta la segunda posición de la tabla en el Clausura. Así, a solo dos del líder Universitario, Alianza se prepara para afrontar el clásico del próximo fin de semana. El único gol en Matute fue anotado por Carlos Beltran a los 55 minutos de juego. 

Melgar 0-1 Carlos Mannucci

Cerrando la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga 1, Melgar fue sorprendido por Carlos Mannucci y cayó por 1-0 en el Estadio de la UNSA. El cuadro ‘rojinegro’ no tuvo claridad para sacar el encuentro y vendió caro la derrota ante los ‘carlistas’, que demostraron efectividad frente al arco. El único tanto lo convirtió José Carlos Fernández sobre los 59 minutos.

De esta manera, así se viene formando la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1: 

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Tabla Acumulada:

Créditos: Depor

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com