Liga 1

Alianza Lima: club devolverá dinero a hinchas que no ingresaron al partido contra Sport Huancayo

Alianza Lima anunció que aquellos hinchas que no pudieron ingresar en el duelo contra Sport Huancayo, recibirán su dinero de vuelta. Entérate más en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció que aquellos hinchas que no pudieron ingresar en el duelo contra Sport Huancayo, recibirán su dinero de vuelta. Entérate más en la siguiente nota.

La gran expectativa que causaba ver a Alianza Lima frente a Sport Huancayo el pasado sábado, en un duelo que decidía su suerte de cara al final del Torneo Clausura, conllevó a que los hinchas luzcan un lleno total en el Estadio de Matute. Y es que con esa posibilidad la directiva puso a la venta 30 mil entradas, las mismas que a días de iniciada la misma fueron agotadas en su totalidad. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, pues, algunos fanáticos se tuvieron que quedar con las ganas y no pudieron ingresar a tiempo para ver lo que sería finalmente la victoria ‘blanquiazul’ sobre los huancaínos.

Eso sin lugar a duda no cayó del todo bien en los mismos fanáticos, quienes reclamaron ya que el pago se hizo de la manera correcta tal y como lo indica la misma página encargada de la venta. Ante esto, desde el club se pronunciaron y a través de sus redes sociales informaron que el dinero será devuelto desde el miércoles 20 hasta el próximo 29 de noviembre.

“Les informamos que realizaremos la devolución del dinero a las personas que compraron sus entradas, pero no incluye cortesías ni entradas adquiridas de forma fraudulentas; es decir, las adquiridas a revendedores. Las devoluciones será del 20 al 29 de noviembre de 2019", señala el comunicado ‘blanquiazul’.

Agrega: "Esta devolución se realizará a través de la tarjeta que se utilizó para la compra del boleto".

Dicho esto, los hinchas de Alianza Lima los cuales se vieron  perjudicados por el no acceso al estadio de Matute podrán de alguna manera u otra tener su inversión de vuelta. Por lo pronto el equipo que dirige Pablo Bengoechea se sigue preparando para lo que será el difícil duelo frente a Unión Comercio en Moyobamba, que podría ser –en caso de una victoria- el título del Torneo Clausura. 

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com