Futbolperuano.com Lima Lunes, 18 / Nov / 2019

Alianza Lima: ¿Kevin Quevedo renovará una temporada más con los 'blanquiazules'?

El futuro de Kevin Quevedo, goleador de Alianza Lima, es incierto. Se quedará acaso la siguiente temporada.

Kevin Quevedo - Alianza Lima
Kevin Quevedo - Alianza Lima

Fue el autor del gol del último fin de semana, además es el máximo artillero del equipo ‘blanquiazul’ en la temporada y ha sido uno de los jugadores claves que pone en estos momentos a Alianza Lima a poder ganar el título del Torneo Clausura. Su nombre, Kevin Quevedo

Mucho se ha hablado del futuro del delantero ‘íntimo’, quien el pasado sábado convirtió el 3-1 de Alianza en la victoria sobre Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura. El talento y calidad en definición salieron a flote frente al ‘Rojo Matador’, lo que ha hecho caer nuevamente en la pregunta si se quedará o no para la próxima campaña.

En conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el director deportivo del club aliancista, Víctor Marulanda, aseguró el esfuerzo que han venido haciendo para poder quedarse con el atacante, sin embargo, cree que es un punto el cual tiene que resolver directamente el futbolista. 

"En cada momento se puede hacer trabajos y un talento como esos (Quevedo) cualquiera los quisiera tener, pero al final la institución también ha hecho un trabajo, y ya es un tema que tiene que definir el jugador", dijo en primer momento el director deportivo.

Asimismo, remarcó el club se ha reunido en más de una oportunidad con Quevedo y que finalmente será el en conjunto con su representante, quienes terminen determinando su futuro que al parecer estaría más fuera que dentro. 

"Esos temas son del jugador y su representante. Gustavo (Zevallos) y César (Torres) creo que se han sentado con ellos y nosotros hemos hecho un esfuerzo importante", agregó.

Como se sabe, Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima en el 2017, casualmente del técnico que lo haría debutar, y que en la actualidad lo pone con la chance de conseguir su segundo título, Pablo Bengoechea. Aquel día el delantero marcó cuatro tantos frente a Juan Aurich, pero no logró consolidarse del todo en el equipo principal.

No obstante, al año siguiente una serie de hechos extradeportivos hicieron que no logre su mejor versión. En este 2019 parece ser su temporada de consolidación donde ha sido un jugador clave nada más y nada menos que con 17 dianas.