Liga 1

Binacional vs Sporting Cristal: precio de entradas del partido por la fecha 17 del Torneo Clausura

Binacional quiere hacerse fuerte en Juliaca, cuando reciba a Sporting Cristal en la última fecha del Clausura. Conoce el precio de entradas de este gran partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional quiere hacerse fuerte en Juliaca, cuando reciba a Sporting Cristal en la última fecha del Clausura. Conoce el precio de entradas de este gran partido.

Un duelo imperdible se vivirá el próximo domingo 24 de noviembre, cuando Deportivo Binacional reciba en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca a Sporting Cristal. El mismo que fue programado para las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) y que podría decidir la suerte de ambos equipos en sus aspiraciones por el título nacional.

Y es que como se sabe, el cuadro ‘rimense’ le arrebató la punta de la tabla acumulada al equipo del ‘Poderoso del Sur, luego que su equipo de reservas obtuviera el título el cual le otorga dos puntos al plantel principal. Esto le dio 65 unidades sumadas, teniendo a falta de una fecha la gran chance de acabar punteando.

Bajo esa línea, este último punto mencionado le daría a Cristal la chance de elegir la localía en caso dispute los playoffs. Por eso, y con la consigna de no querer que eso suceda, la directiva de Binacional anunció a través de sus redes sociales el precio de entradas para tan expectante choque.

La venta iniciará este miércoles 20 de noviembre y si bien aún falta saber cuáles serán los puntos elegidos para la compra, los precios son los siguientes: Tribuna Sur- 25 soles, Tribuna Norte- 25 soles, Tribuna de Oriente- 40 soles y Tribuna de Occidente- 50 soles. 

Dicho esto, no habrá excusas para que el hincha de Binacional no asista al Estadio Guillermo Briceño Rosamedina donde el cuadro de Juliaca enfrentará a Sporting Cristal, equipo con el cual logró empatar (1-1) en la única vez que se han visto las caras en su localidad. Fue en el año 2018, siendo los anotadores Milton Benítez para el ‘Poderoso del Sur’, mientras que, Emanuel Herrera hizo lo propio para la visita. 

¡ATENCIÓN JULIACA Y PUNO! Este miércoles...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com