Liga 1

Liga 1: la dura crítica recibida por incluir reggaeton en su playlist oficial

La Liga 1 recibió un sinnúmero de críticas, luego de que este sábado dieran a conocer su playlist oficial en redes sociales. El reggaeton fue el motivo principal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga 1 recibió un sinnúmero de críticas, luego de que este sábado dieran a conocer su playlist oficial en redes sociales. El reggaeton fue el motivo principal. 

Comenzaron las primeras críticas. Luego de confirmarse que este 2019, el Torneo Descentralizado pasa a llamarse Liga 1 y que obviamente sería organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se pensó que las cosas darían su rumbo normal a espera de que la misma se dé a inicio el próximo viernes 15 de febrero, con el partido entre Alianza Lima y Sport Boys. 

En ese sentido, el principal ente del fútbol nacional va alistando toda la logística que esta conllevará para que no exista problema alguno. Bajo esa misma primicia, este fin de semana algo inesperado se dio a conocer mediante las redes sociales oficiales de la Liga 1. Y es que a través de su cuenta de Twitter compartieron su playlist, para que de alguna manera los hinchas comiencen a crear ese vínculo. 

"¡Empiecen el día motivados escuchando el playlist de la Liga1!", fue el texto que compartieron en la publicación, acompañado de un enlace que te llevaba directo esta lista. 

Sin embargo, la respuesta que esta tuvo no fue la que se esperaba, pues, en este playlist se incluyeron algunas canciones del género de reggaetón. ¿Cómo? Sí, así como lo lee, el listado que compartió la FPF tenía diversos temas de este género musical tales como, MIA del artista Bad Bunny o Quiero Más, del reconocido Ozuna. 

Ante esto, las críticas comenzaron a caer sobre el community manager, quien pese a toda la buena intención no pudo evitar los mensajes de los cibernautas, que en su mayoría expresaban su malestar por haber incluido el reggaetón en una playlist que debería ser mas ligada al tema futbolístico. 

“Esa ‘música’ refleja el nivel de la liga peruana. Mejor hubieran pedido una lista de sugerencias y las más votadas van al playlist. Nunca tan maleado pues, tanto Ozuna y ni una del gran Arturo Zambo Cavero”, fueron algunos de los mensajes dejados por los cibernautas. 

Cabe resaltar, que la Federación Peruana de Fútbol será la encargada de organizar todos los partidos del torneo nacional (Liga 1). Es así, que el próximo viernes 15 de febrero esta se dará inicio con el encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys desde las 20:00 hora peruana. De la misma manera, el fin de semana continuará la jornada que significa la lucha por el título del Torneo Apertura. 

@Liga1FPF

¡Empiecen el día motivado...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com