Liga 1

Christian Ramos y su condición para volver al fútbol peruano

El experimentado defensor peruano, Christian Ramos, no continuará en el Al Nassr de Arabia Saudita. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado defensor peruano, Christian Ramos, no continuará en el Al Nassr de Arabia Saudita. 

Christian Ramos aún no sale de su asombro tras lo sucedido con el Al Nassr, que hace unos días anunció a través de sus redes sociales la salida del defensor cuando él no se encontraba al tanto de dicha decisión. El jugador mostró su malestar por lo sucedido y aseguró que en estos momentos se encuentra analizando ofertas de Perú (Liga 1) y Estados Unidos, aunque puso una condición para su regreso.
 
"No sabría cómo explicar la situación. El lunes en la noche me comunicaron que traerían otro central y que yo seguiría en el club, para que luego en los próximos días resolver la situación con el equipo. Luego sacaron el video sin yo saber qué pasaba", indicó la "Sombra" en una entrevista para ATV +.

Ramos también indicó que le ofrecieron quedarse en Arabia hasta el final de la temporada. “Me comentaron de que si quería podía quedarme en Arabia hasta terminar la temporada o si quería podía tomar otro rumbo, yo les dije que se los haría saber a través de mi representante, pero quedarme sin jugar no es una opción para mí", señaló. 

"El préstamo podría ser por tres o seis meses, pero eso me perjudica a mí porque todas las ligas estarían cerrando. Nadie va a querer un jugador por tres meses. Todavía no se cierra el libro de pases, pero todo eso lo está manejando mi representante, yo estoy coordinando con él a ver qué posibilidades hay de Estados Unidos o Perú. De la FPF se comunicaron conmigo para saber mi situación y ver si saldré de aquí", agregó

Por último, el defensor incaico aseguró que existe la posibilidad de volver al fútbol peruano, aunque para que ello ocurra puso la siguiente condición. "Tendría que ser a un equipo donde me pueda mostrar ya que quiero seguir en la Selección", finalizó.