Liga 1

Liga 1: Alianza Lima vs Cantolao midieron fuerzas en dos amisotosos

Con miras a lo que será el inicio de la Liga 1, Alianza Lima y Cantolao se midieron este sábado en dos vibrantes amistosos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con miras a lo que será el inicio de la Liga 1, Alianza Lima y Cantolao se midieron este sábado en dos vibrantes amistosos.

El inicio de la Liga 1 del Fútbol Peruano está a la vuelta de la esquina y con el objetivo de llegar lo mejor posible, Alianza Lima y Academia Cantolao se enfrentaron este sábado 09 de febrero en la cancha del club Esther Grande de Bentín. El saldo final fue en favor de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quienes empataron uno y ganaron el otro. 

El primer encuentro no tuvo tantas emociones debido al buen trabajo táctico de ambas escuadras. Por ello, el 0-0 que se dio al final del mismo. Lo más resaltante fue el gol anulado a Aldair Fuentes por una posición adelantada, el jugador ‘íntimo’ había anotado de cabeza. 

Los dirigidos por Jorge Araujo también tuvieron un partido bastante correcto tal y como sucedió ante Sporting Cristal en la presentación ‘celeste’ donde lo complicó más de la cuenta y casi le ‘arruina’ su propia celebración. 

Para este duelo el entrenador ‘blanquiazul’ decidió formar con Pedro Gallese en la portería; Aldair Salazar, Riojas, Aldair Fuentes, Rosell en la parte defensiva; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Manzaneda y Kevin Quevedo en el mediocampo; como único hombre de ataque Mauricio Affonso. 

El segundo encuentro, sin embargo, si fue en favor de los de La Victoria. El 3-0 fue más que claro gracias a las anotaciones de Felipe Rodríguez (en dos oportunidades) y Christian Adrianzén. 

Aquí el argentino Miguel Ángel Russo decidió iniciar con Leao Butrón; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós y Guidino. En la volante paró a Rinaldo Cruzado, Beltrán, Rodríguez, Arroé y Adrianzén; como único delantero Ugarriza. 

Recordemos que Alianza Lima debutará ante Sport Boys en la primera fecha de la Liga 1 en Matute. Por su parte, Cantolao visita a Alianza Universidad en Huánuco.

? [Amistoso]@ClubALoficia...

Ver tweet completo