Liga 1

Leao Butrón: arquero pediría a Claudio Pizarro que interceda para jugar contra el Bayern Múnich en su despedida

Leao Butrón ya viene pensando en su retiro en el 2020, queriendo cumplir su sueño de hacerlo enfrentando nada más y nada menos que al Bayern Múnich de Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leao Butrón ya viene pensando en su retiro en el 2020, queriendo cumplir su sueño de hacerlo enfrentando nada más y nada menos que al Bayern Múnich de Alemania.

 A sus 42 años, el retiro no es un tema ajeno para Leao Butrón, quien ya tiene en claro que el 2020 será la última temporada en su carrera profesional y con la camiseta de Alianza Lima, club del que en diversas ocasiones ha dicho ser hincha. Por eso, en una entrevista para el programa ‘Match Deportivo’ el portero mostró un divertido momento, en el que manifestó a qué equipo le gustaría enfrentar en su despedida.

Se trata nada más y nada menos que del Bayern Múnich de Alemania, indicando que la amistad que le une a Claudio Pizarro le ha dado ese valor de pedirle su influencia para que ese sueño no quede en solo ganas, sino el de poder cumplirlo.

“Ahora que me hablo con Claudio, que vengan sus amigos del Bayern”, dijo Butrón en primer momento. 

Agregó: “Tienen que venir. Abusar de la confianza con Claudio, que tenemos desde la sub 20, para que vengan”.

Asimismo, siguiendo la línea de su despedida del mundo del deporte rey, el guardameta fue consultado por los compañeros y amigos que le gustaría que lo acompañen en este suceso tan especial para él, a lo que apuntó: “La idea es que los últimos momentos en la cancha los disfrutes con la gente que estimas”.

Incluso también dio el posible once que armaría con ellos, siendo el siguiente sobre el papel con él mismo bajo los tres palos, Jorge Huamán, su hermano Jair Butrón, Ernesto Arakaki, Guillermo Salas, Marko Ciurliza, Wenceslao Fernández, Aldo Olcese, Waldir Sáenz y Sergio ‘El Checho’ Ibarra.

Finalmente, contó una divertida anécdota sobre las canas –de experiencia- que le han comenzado a aparecer, recibiendo las recomendaciones de algunos amigos estilistas para que se los cubra con tinte.

“Unos amigos que eran estilistas en Arequipa me decían que aproveche mientras eran pocas, pero les dije que no. No tengo problemas con lucirlas. Con lo que tengo problema es con la caída del cabello”, concluyó entre risas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com