Liga 1

Carlos Bustos fue presentado como nuevo técnico de Melgar para el 2020

De forma oficial fue presentado el argentino Carlos Bustos, como nuevo director técnico de FBC Melgar para el 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De forma oficial fue presentado el argentino Carlos Bustos, como nuevo director técnico de FBC Melgar para el 2020.

¡Llegó listo para el reto! De manera oficial y en sociedad fue presentado el argentino Carlos Bustos, como nuevo director técnico de FBC Melgar de Arequipa. Bajo esa línea, el entrenador brindó su primera conferencia de prensa, acompañado del presidente del club ‘rojinegro’, mostrándose con una gran expectativa.

"Es un orgullo estar en el FBC Melgar, una institución que viene trabajando bien y siendo protagonista en las últimas campañas. Sabemos que la exigencia será alta y estamos con la confianza que conformaremos un buen plantel", dijo en primer momento el entrenador.

Asimismo, se refirió a las incorporaciones del equipo, apuntando que tan solo faltarían unos tres o cuatro nombres más para terminar con la pretemporada pensando en la Liga 1 del 2020. En ese sentido, serían un defensa, un delantero y hasta un volante las posiciones.

"Ya se incorporaron Aubert, Tejeda, y Míguez, y con seguridad vamos a traer a tres o cuatro futbolistas más. Los jugadores ya están prácticamente acordados, y las posiciones de los que vienen serán un central, un lateral y un delantero. Y si existe la posibilidad de un cuarto será un volante", agregó.

Por otro lado, se refirió al volante Pablo Míguez, de quien destacó su experiencia para con el equipo. "Míguez es un jugador de mucha experiencia. Entiendo la situación del 2018 en que le tocaron varias expulsiones; pero su característica principal es de recuperación y dado que tenemos muchos volantes mixtos”, sostuvo. 

Finalmente, se refirió al estadio de la UNSA de la que dijo tratarán de aprovechar al máximo, al tratarse de una plaza clara de altura. No obstante, expresó que sea donde se ubique el recinto la consigna está en hacer sentir al visitante como tal. 

"Más allá del estadio donde juguemos, queremos hacer una plaza fuerte. Queremos que el rival sienta la dificultad de venir a jugar con un equipo que proponga y sea difícil en su casa”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com