Liga 1

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su deseo de contar con Alberto Rodríguez en el 2020

La llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima tendría el visto bueno de Pablo Bengoechea, de quien se supo lo quiere en su equipo desde hace mucho.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima tendría el visto bueno de Pablo Bengoechea, de quien se supo lo quiere en su equipo desde hace mucho.

¿Un deseo que puede cumplirse?  En los últimos días se ha especulado mucho sobre la llegada del defensa nacional, Alberto Rodríguez, a Alianza Lima. Incluso pese a haber pasado los exámenes médicos en Universitario de Deportes, la llegada del ‘Mudo’ estaría más cerca de lo pensado a la Victoria.

Precisamente, en conversación el programa ‘Voces del Fútbol’ del periodista Pierre Manrique, el miembro del Comité Deportivo de Alianza Lima, César Torres, comentó que el defensa siempre estuvo en la mirada de Pablo Bengoechea desde su llegada en el 2017. Sin embargo, nunca se logró concretar y para el próximo año, pese a que no quiso ahondar en el tema, se lograría tal hecho. 

"Al profesor Bengoechea siempre le gustó e interesó Alberto Rodríguez. Estuvimos conversando con él hace un par de años, pero no pudimos contratarlo. Alberto Rodríguez como otros jugadores están en la consideración, pero no quiero interponerme ante ningún club", dijo Torres.

Por otro lado, se refirió al delantero Kevin Quevedo de quien se había dicho que llegó a un acuerdo por seis meses más con el club ‘íntimo’. No obstante, la intención es que sea por un año concreto. "Estamos intentando que se quede un año más", agregó.

Finalmente, se refirió a la posible partida de Pedro Gallese al Orlando City de la MLS. "Está pasando por un momento difícil, es una posibilidad importante para él irse al extranjero", concluyó.

De momento, Alianza Lima viene buscando todavía cerrar sus fichajes de la temporada 2020. El único confirmado fue el volante nacional Josepmir Ballón, quien estampó su firma con el club victoriano por las próximas dos temporadas. Asimismo, en carpeta estarían los nombres de Alexi Gómez, Carlos Ascues, entre otros. Los próximos días serán vitales en cuanto a decisiones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com