Liga 1

Erick Delgado es nuevo arquero de la Academia Cantolao para el 2020

Erick Delgado asumirá un nuevo reto en su carrera y protegerá el arco de la Academia Cantolao en el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Erick Delgado asumirá un nuevo reto en su carrera y protegerá el arco de la Academia Cantolao en el 2020.

¡Será un ‘Delfín’ más! La Academia Cantolao quiere ser protagonista en la Liga 1 del 2020 y pensando en ello, no se quedó atrás. Y es que luego de confirmarse la partida de Federico Nicosia a Sport Huancayo, el cuadro ‘amarillo’ tuvo que correr contra el tiempo para buscar a su reemplazante ideal.

En ese aspecto, este viernes confirmó mediante sus redes sociales que Erick Delgado será el número ‘1’ del ‘Delfín’ para la siguiente temporada. Sí, el experimentado portero de 37 años defenderá la camiseta de la Academia ‘chalaca’ y prometió retribuir la confianza que se le dio para cubrir el puesto. 

"Agradecido siempre a Dios por darme la suerte de poder seguir haciendo lo que me gusta! Nuevo reto, nueva aventura en mi carrera Cantolao 2020", expresó Delgado en sus redes sociales oficiales.

De esta manera, Delgado tendrá en la temporada siguiente un reto más en su carrera, luego de haber paseado su fútbol por UTC de Cajamarca en este 2019. Asimismo, en el 2018 hizo lo propio en Santa Anita, atajando por la Universidad San Martín de Porres toda la temporada en mención. Además, hizo lo propio en Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Juan Aurich de Chiclayo.

Dicho esto, Erick Delgado se convierte en el primer refuerzo oficial de la Academia Cantolao, que quiere pelear palmo a palmo en la Liga 1 Movistar, como también obtener un cupo a un torneo internacional. Este último será el gran objetivo ya que no lo hará en el 2020, preocupándose tan solo en el campeonato peruano. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com