Liga 1

Christian Cueva: César Vallejo no descarta su llegada al club para el 2020

Christian Cueva está en la mira de la César Vallejo, que no descarta su llegada para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva está en la mira de la César Vallejo, que no descarta su llegada para el 2020.

¿Recitará poemas? El futuro de Christian Cueva continúa siendo una incertidumbre, y es que el 2019 no ha sido precisamente de las mejores temporadas del volante. En lo personal el volante no encontró continuidad en el Santos de Brasil, donde incluso se le dio por descartado para seguir en el club.

Además, su vida privada se hizo bastante pública, envuelta en hecho extrafutbolísticos que sin lugar a dudas terminaron incomodando dentro de la Selección Peruana, donde también perdió un lugar en las últimas presentaciones de la ‘bicolor’.

Por eso, el popular ‘Aladino’ desea que el 2020 ‘pinte’ diferente para él y si su futuro no está cerca de tierras brasileñas, tal vez lo pueda estar en Perú. Sí, pues desde la Universidad César Vallejo no descartan su llegada la temporada entrante. En conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’, el técnico José ‘Chemo’ del Solar aseguró que se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar. 

"Lo que le manifestamos fue que estábamos encantados de contar con él, y estamos a la expectativa si se puede llegar a dar, pero es difícil", dijo Del Solar.

Agregó: "Tuve una conversación con Christian en noviembre cuando estuvo en Trujillo y sé que él se reunió en más de una ocasión con Richard Acuña. La verdad que nosotros tuvimos intención de poder llevarlo."

Finalmente, el ex Universitario de Deportes señaló que la salida de Jorge Sampaoli del club ‘peixe’ podría dar una nueva expectativa para el popular ‘Aladino’, que desea reinventarse en el fútbol brasileño. "Probablemente la salida de Sampaoli, a Christian le haya hecho tener la esperanza de jugar en Santos", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com