Liga 1

Alianza Lima: Josepmir Ballón habló por primera vez como jugador 'blanquiazul'

Tras confirmarse su incorporación como nuevo jugador de Alianza Lima, el volante Josepmir Ballón tuvo sus primeras palabras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras confirmarse su incorporación como nuevo jugador de Alianza Lima, el volante Josepmir Ballón tuvo sus primeras palabras.

¡Trabajo y más trabajo! Esas fueron las primeras palabras de Josepmir Ballón, primer y único –de momento- fichaje de Alianza Lima, quien tras ser confirmado en tienda ‘íntima’ para el 2020 declaró a cámaras y envío un mensaje alentador al hincha, prometiendo que luchará cada juego para lograr el objetivo de salir campeones.

"Le digo al hincha que voy a dar todo, prometo mucho trabajo, sacrificio y voy a luchar por los objetivos del equipo y lo que quiere el hincha, quizá a final de año vernos felices levantando una copa. Pero eso no se va a poder hacer sin la ayuda de ellos partido a partido", manifestó Ballón a ‘Alianza Lima TV’.

Agregó: "Mi objetivo es hacer una buena pretemporada y poder encajar en el equipo de la mejor manera y sumar desde donde me toque. Lo que necesita Alianza es que todos sumemos para lograr los objetivos al final de año, conseguir un pase a la copa y campeonar".

Por otro lado, el popular ‘Barrabas’ analizó lo que fue en lo personal para él la temporada 2019, donde destaca que la mitad de año fue bastante gratificante porque se dio su llamado a la Selección Peruana. No obstante, también fue consciente que la segunda parte tuvo complicaciones. 

"Una mitad de año buena que me ayudó a poder llegar a la Selección y una segunda mitad complicada por algunos motivos y cosas que no me ayudaron a tener la continuidad que tuve en la primera parte, pero así es el fútbol, tiene sus altas y bajas. Uno siempre trata de tener regularidad", concluyó.

De esta manera, Josepmir Ballón ya va teniendo el primer acercamiento con los fanáticos ‘blanquiazules’, que esperan volver a pelear el título nacional de la Liga 1. Además, realizar un buen papel en la Copa Libertadores del 2020.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com