Liga 1

Gustavo Zevallos sobre padre de Kevin Quevedo: "Pide una cifra lejos del alcance de Alianza"

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló del tema de renovación de Kevin Quevedo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló del tema de renovación de Kevin Quevedo.

Si un tema viene alborotando la interna de Alianza Lima es la renovación del delantero Kevin Quevedo, de quien los últimos días ha estado probablemente en boca de todos. Y es que aparentemente el jugador estaría pidiendo una suma de dinero –asesorado de su padre Willy- que sale de los planes del club.

En ese sentido, en conversación con el programa ‘Las Voces de Fútbol’ del periodista Pierre Manrique, el gerente deportivo del club victoriano, Gustavo Zevallos, sostuvo que el tema de renovación del jugador de 22 años se viene conversando de la cual espera pueda tener un final feliz. 

“Kevin está en negociaciones con gente de la administración y esperemos que todo llegue a buen puerto. Su papá también está metido en el tema, obviamente, así que lo único que queda saber es qué piensa”, dijo en primer momento Zevallos.

Agregó: “Cuando Kevin llegó firmamos un contrato de tres años, los cuales ya se cumplen. Entendemos que viene en un buen nivel y que tiene en mente querer mejorar a nivel personal en otra liga. Por eso, le hemos hecho una oferta dentro de lo que puede proponer Alianza”. 

Asimismo, habló del padre del futbolista, Willy Quevedo, de quien expresó de que los números que solicita están bastante lejos del presupuesto de la institución aliancista. “Willy está pensando en la mejoría de su hijo, pero la verdad que lo que solicita está bastante lejos del presupuesto que manejamos”, indicó. 

Al ser consultado por Universitario, club que formó a Quevedo en menores, expresó: “Universitario sí tiene una participación para que en caso se dé la venta, reciba un porcentaje de la misma”.

Finalmente, y no por eso menos importante, se refirió a lo que sucedería en caso Kevin Quevedo no llegue a un final feliz con Alianza, de la cual se especula podrían ‘congelarlo’. “Es un tema que no hemos evaluado y que debemos tener con claridad para saber qué decisión tomar finalmente. Seguramente que esto se manejará de manera interna”, concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com