Liga 1

¿Cómo comprar entradas para el César Vallejo vs Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo Clausura?

La Universidad César Vallejo y Alianza Lima protagonizarán uno de los partidos más importantes de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo y Alianza Lima protagonizarán uno de los partidos más importantes de la tercera fecha del Torneo Clausura.

La tercera fecha del Torneo Clausura se jugará este fin de semana y uno de los duelos más atractivos se disputará en la ciudad de Trujillo, donde la Universidad César Vallejo será anfitrión de Alianza Lima en el estadio de Mansiche. El partido está programado para las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT).

Para este enfrentamiento, la dirigencia 'poeta' dispuso que la venta de entradas sea solo a través de ventanillas ubicadas en el coloso trujillano. Los hinchas que quieran adquirir los boletos deberán apersonarse con su DNI.

El precio de las localidades para este partido entre César Vallejo vs Alianza Lima es de 20 Soles populares, 30 Soles la tribuna Oriente, 50 Soles Occidente y 60 Soles en butaca.

Hay que recordar, que cuando ambos equipos se vieron las caras en el Torneo Apertura, los íntimos resultaron vencedores jugando en su estadio de Matute por un marcador de 3 a 1.

En este Torneo Clausura, que lleva disputados solos dos fechas, Alianza Lima lo viene liderando al haber ganado los dos partidos que disputo, en tanto que la Universidad César Vallejo solo tiene un punto merced de su empate como local ante Binacional.

Ambos conjuntos tienen además una lucha particular en el puntaje acumulado, esto con la finalidad de disputar las semifinales de la Liga 1 a final de la temporada.