Actualización: Vie, 16 / Ago / 2019 8:05 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 16 / Ago / 2019 7:51 pm

Alianza Lima: Adrián Ugarriza será baja por el resto de la temporada debido a fuerte lesión

El delantero blanquiazul se ausentaría de las canchas por lo que resta de la temporada debido a complicada lesión en los meniscos.

Foto: Alianza Lima
Foto: Alianza Lima

Cuando todo estaba listo para que Alianza Lima retome la fecha tres del torneo clausura, llega una mala noticia para los hinchas blanquiazules. Se trata del delantero Adrián Ugarriza, quien habría sufrido una complicada lesión en la rodilla por lo que tendrá que ser operado en los próximos días.

Si bien el club aún no anunciado nada oficial, la fuerte lesión habría comprometido los meniscos y sería sometido a una intervención quirúrgica, motivo por el cual no podrá jugar por lo menos en lo que resta de la temporada. Es decir, se perderá los siguientes partidos del Torneo Clausura y Copa Bicentenario.

Se estima que el tiempo aproximado para su recuperación es de seis meses. En ese sentido, Joazinho Arroé no dudó en dedicarle un mensaje en una de sus historias de Instagram con la frase "Mi hermano, volverás pronto y fuerte. Te extrañaré".

De confirmarse la noticia, Pablo Bengoechea no podrá contar con Ugarriza para el próximo partido ante la Universidad César Vallejo programado para este sábado 17 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Mansiche de Trujillo.