Liga 1

Kevin Quevedo podría ser vendido al Barcelona por una suma nada despreciable

Alianza Lima recibió interesante oferta por Kevin Quevedo que podría jugar en el fútbol de Ecuador

Kevin Quevedo. Foto: Andina
Kevin Quevedo. Foto: Andina

Alianza Lima recibió interesante oferta por Kevin Quevedo que podría jugar en el fútbol de Ecuador

El mercado Sudamericano continua abierto y cualquier cosa podría pasar, es por eso que el conjunto de Alianza Lima podría perder una de las piezas claves en el equipo de Miguel Ángel Russo, puesto que el cuadro del Barcelona de Ecuador está muy interesado en fichar a Kevin Quevedo, pero el futbolista ‘Blanquiazul’ no saldrá nada barato para los ecuatorianos, pues tiene un valor bastante alto que le caería como anillo en el dedo para los ‘Íntimos’.

En los encuentros amistosos que protagonizaron el Barcelona de Ecuador y Alianza Lima los ‘canarios’ tuvieron la posibilidad de ver al joven jugador Kevin Quevedo, que les llenó los ojos por completo, tanto así que se especula que en el norte estarían dispuestos a desembolsar la sorprendente suma de 3 millones de dólares para llevarse al joven atacante. "Barcelona SC se ha enamorado de Kevin Quevedo y ya lanzaron la oferta. Lo que entraría a Alianza Lima son casi 3 millones", se mencionó en Fox Sports Perú.

Este gran interés por el futbolista nacional se habría dado en el entretiempo del encuentro amistoso que tuvieron frente a Alianza Lima, en donde buscaron toda la información necesaria sobre el futbolista, como su nacionalidad, edad y hasta su estado contractual con los ‘Íntimos’, es por esta razón que el entrenador de Barcelona, Almada no tuvo ningún problema en confirmar que están interesados en fichar al jugador nacional.

Por el momento se sabe que hay una oferta por parte del club de Barcelona, pero tendrán que esperar la decisión del jugador, entrenador Miguel Ángel Russo y la directiva, por lo que tendrán que pensar bien si es que sería una buena opción dejarlo ir por ese monto de dinero en estos momentos o esperar hasta la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores de América.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com