Liga 1

Carlos Mannucci derrotó a Unión Comercio en un amistoso en Trujillo

Carlos A. Mannucci jugó un partido amistoso frente a Unión Comercio en la ciudad de Trujillo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos A. Mannucci jugó un partido amistoso frente a Unión Comercio en la ciudad de Trujillo

Cada vez falta menos para que el torneo nacional de inicio, la Liga 1 está a la vuelta de la esquina y los equipos se siguen preparando para dar lo mejor de sí y poder cumplir sus objetivos, de esta forma es que Carlos A. Mannucci que regresó a la primera división del fútbol peruano tras más de 20 años se prepara con todo para poder hacer un digno papel, es así como se enfrentó a un duelo ante Unión Comercio que también se prepara en busca de olvidar la pelea por el descenso que tuvieron el año pasado. 

Este encuentro se disputó en el complejo Perpetuo Socorro de Trujillo, en donde ambas escuadras llegaron para poder disputar este emocionante encuentro que constó de dos juegos. Mediante sus redes sociales el elenco carlista estuvo publicando todas las incidencias de este amistoso, en el primer juego el cuadro de trujillano logró vencer al ‘Poderoso de Altomayo’ por 2-1, los goles del conjunto local fueron de Osnar Noronha y Tulio Etchemaite.

Mientras tanto en el segundo partido las cosas no fueron tan diferentes, pues el cuadro de Carlos A. Mannucci volvería a ser superior que su rival gracias Luis Benites que logró convertir un doblete y Renzo Sheput, quienes fueron los responsables de que el ‘Tricolor’ logre una nueva victoria ante Unión Comercio, este partido culminó con un marcador de 3-1.

De esta forma el cuadro de Carlos A. Mannucci que es dirigido por José Soto se prepara para lo que será el inicio de la nueva Liga 1, en donde esperan poder hacer un papel digno teniendo en cuenta de que son nuevos inquilinos, pues la temporada pasada lograron ascender gracias al cuadrangular final junto a Alianza Universidad.

En cuanto a la preparación del Carlos A. Mannucci será el día viernes 8 de febrero cuando se tenga que medir frente a Deportivo La Serena de Chile en la denominada ‘Noche Tricolor’, en este encuentro los trujillanos se presentarán ante toda su gente, por lo que se espera sea un lleno total, teniendo en cuenta lo mucho que han sufrido para poder llegar a Primera División.