PERÚ

Alianza Lima: DT del Barcelona SC confirmó interés por Kevin Quevedo

El entrenador del Barcelona de Guayaquil, Guillermo Almada, expresó los deseos que tiene de hacerse con los servicios del delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del Barcelona de Guayaquil, Guillermo Almada, expresó los deseos que tiene de hacerse con los servicios del delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo.

Amor a primera vista: eso es lo que siente el técnico del Barcelona de Guayaquil, Guillermo Almada, por el juego del joven atacante de Alianza Lima, Kevin Quevedo. El DT del cuadro ‘amarillo’ confesó el interés del equipo que comanda hacia el futbolista de 21 años, que disputó con el conjunto ‘Íntimo’ los duelos amistosos ante el club norteño tanto en la ‘Noche Amarilla’ en Ecuador como en la ‘Noche Blanquiazul’ el último miércoles.

En diálogo con Fox Sports Perú, Almada indicó que se encuentra en búsqueda de un elemento ofensivo por el sector derecho, y señaló que tal puesto podría ser ocupado por Kevin Quevedo, de quien quedó maravillado tras el 3-0 de Alianza Lima sobre su equipo. 

Eso sí, expresó que la atención que han puesto sobre el peruano es solamente una intención y un deseo que no se ha llevado al terreno de las negociaciones, aunque esperó que la dirigencia del Barcelona SC tenga la posibilidad de hacerlo, ya que aún se encuentran analizando el tema.

"Kevin Quevedo hizo un gran partido y nos gustó mucho. Veremos si Barcelona SC tiene la posibilidad. Es un jugador que tiene mucho futuro por delante. Me gustan sus condiciones. Estamos analizando”, reveló el estratega.

El DT, a su vez, elogió las capacidades físicas y técnicas del joven aliancista, recalcando que tales aptitudes son las que se necesitan para hacer de su cuadro uno mucho más competitivo en la Serie A de Ecuador, país en el que aún no se cierra el libro de pases, tal como lo dijo el propio Guillermo Almada.

"Quevedo es un jugador rápido y veloz. Estamos buscando esas características. El libro de pases en Ecuador está abierto todavía", mencionó el director técnico de los ‘amarillos’.

Lo cierto es que, por ahora, Kevin Quevedo es parte del plantel de Alianza Lima de cara a los desafíos que el elenco de la victoria afrontará este año, como lo son la Liga1 del Fútbol Peruano y la Copa Libertadores de América. Y ante ello, puede ser difícil considerar que Miguel Ángel Russo deje partir al futbolista a tierras norteñas.