Liga 1

Alianza Lima llegó a un acuerdo para adquirir a Dylan Caro

El presidente de Unión Huaral aseguró que existe un acuerdo palabra con Alianza Lima por Dylan Caro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Unión Huaral aseguró que existe un acuerdo palabra con Alianza Lima por Dylan Caro.

Dylan Caro fue uno de los futbolistas peruanos de mejor desempeño en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile. Por ello, muchos clubes han alzado el teléfono para llamar a la dirigencia de Unión Huaral, dueña del pase del lateral izquierdo, para preguntar sobre su situación. Pero, todo parece que está definido.

Según indicó el presidente del club, Arturo Sanchez, ya existe un acuerdo de palabra con Alianza Lima para vender al joven futbolista. "Ese es un tema de Alianza, está muy encaminado, el jugador tiene contrato con nosotros, pero creemos que está en el momento indicado de crecer. La palabra de ambos lados está empeñada, ya que hubo interés de otros clubes", indicó en primer lugar dirigente a Radio Ovación.

Sin embargo, Unión Huaral no pretende vender el 100 % del pase del joven lateral, ya que pretenden quedarse con una parte para poder sacar beneficio ante una posible venta. "El jugador es nuestro y la posibilidad es vender su pase y que quede un porcentaje para el equipo", finalizó el dirigente.

Alianza Lima tiene ha realizado varias contrataciones para la presente temporada. Los futbolistas que han llegado han sido Pedro Gallese, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba, Anthony Rosell, Joazinho Arroé, José Manzaneda, Wilder Cartagena y Felipe Rodríguez.