Liga 1

Juan Manuel Llop dejó de ser técnico de Carlos Mannucci para la Liga 1

Tras la última derrota ante Cienciano, Juan Manuel Llop, fue destituido del cargo de director técnico de Carlos Mannucci.

Juan Manuel Llop. Foto: Facebook
Juan Manuel Llop. Foto: Facebook

Tras la última derrota ante Cienciano, Juan Manuel Llop, fue destituido del cargo de director técnico de Carlos Mannucci.

¡Da un paso al costado! Carlos Mannucci no viene pasando un buen momento en la Liga 1 Movistar, y este viernes volvió a caer por 2-0 –en Trujillo- frente a Cienciano del Cusco, en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura. 

Esto al parecer no fue visto con buenos ojos de parte de la directiva ‘carlista’, que este fin de semana anunció de manera oficial la salida del técnico Juan Manuel Llop. Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el cuadro ‘tricolor’ agradeció los servicios prestados por el entrenador en este arranque de campeonato.

“Mediante el presente, el Club Carlos A. Mannucci informa a la comunidad deportiva que, de mutuo acuerdo, el comando técnico que encabeza el profesor Juan Manuel Llop, culmina hoy sus funciones al mando de nuestro primer equipo”, se lee en la primera parte del documento.

Agrega: “Agradecemos el profesionalismo y dedicación que siempre mostraron, y les deseamos los mayores éxitos en los próximos proyectos que emprendan”.

Finalmente, el club informó que andas en la búsqueda de su nuevo DT, el cual aparentemente se daría a conocer en los próximos días. “Así mismo, se informa que venimos trabajando en la selección del nuevo comando técnico que asumirá la conducción de nuestra escuadra en la Liga 1 Movistar”, concluye.

Cabe resaltar, que en seis presentaciones, Juan Manuel Llop apenas pudo conseguir un triunfo en la Liga 1, mientras que fueron tres empates y dos derrotas. Números que pone al cuadro trujillano en el puesto 13 con seis unidades.

COMUNICADO Mediante el presente, el Club...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com