Liga 1

Deportivo Llacuabamba: FPF comunicó que partido con UTC no contaba con permisos para ser transmitido

Malas noticias llegaron desde la FPF, al comunicar que el duelo que abrió la fecha 6 del Torneo, entre Llacuabamba y UTC no podía ser transmitido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Malas noticias llegaron desde la FPF, al comunicar que el duelo que abrió la fecha 6 del Torneo, entre Llacuabamba y UTC no podía ser transmitido.

La fecha 6 del Torneo Apertura inició este viernes con el duelo que protagonizaron Deportivo Llacuabamba y UTC de Cajamarca, en el Héroes de San Ramón. Un encuentro que terminó en empate 2-2 entre ambos bandos y que sin lugar  a dudas fue vistoso al espectador que se hizo presente.

Sin embargo, también significó la primera vez, que desde su ascenso a la Liga 1,  que el partido del cuadro dueño de casa pudo transmitirse y verse a nivel nacional, por la señal de GolPerú(canal 14). 

Esto en cambio al parecer, y cuando parecía que las buenas noticias se daban respecto a esta gran primera transmisión, horas después, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde indicaba que dicho cotejo entre el equipo llacuabambino y el ‘gavilán’, no contaba con los permisos respectivos para que este sea televisado.

"No contaba con la autorización respectiva, contraviniendo la normativa que rige a la FPF, por lo cual se ha procedido a derivar los hechos sucedidos a los Órganos Jurisdiccionales para que actúen de acuerdo a los reglamentos y normas", se deja leer en el documento.

No obstante, en el mismo anuncio no se detalla las medidas que podría recibir el club de La Libertad por parte del máximo ente del fútbol nacional, así como la cadena televisiva encargada de transmitir el encuentro.

De otro lado, el duelo entre Deportivo Llacuabamba y UTC quedó igualado 2-2. Convirtieron para los locales Daniel Chávez y Alex Valera, mientras que para los dirigidos por Franco Navarro, hizo lo propio Mauro Guevgeozian en dos oportunidades.
 

#ComunicadoFPF ???? ? htt...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com