Liga 1

Juan Jayo habló de la salida del técnico Miguel Ángel Russo en Alianza Lima

El ex volante de Alianza Lima, Juan Jayo, comentó la salida del técnico Miguel Ángel Russo de tienda 'íntima' tras los malos resultados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex volante de Alianza Lima, Juan Jayo, comentó la salida del técnico Miguel Ángel Russo de tienda 'íntima' tras los malos resultados.

Luego de la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores y la salida del técnico Miguel Ángel Russo, las cosas no se encuentran para nada calmadas en tienda ‘íntima’. Eso lo sabe muy bie un experimentado como Juan Jayo Legario, quien analizó y comentó un poco el tema tan peculiar que viene atravesando el club.

“Quien venga en su reemplazo tiene que saber llegar al jugador, para que se pueda plasmar una sola idea en el campo de juego. No me animo a hablar de perfiles, aquí es un tema de equipo y quien tome la posta de Russo necesita de la unión del club: dirigentes, plantel e hinchada”, dijo en primera instancia el popular ‘Pulpo’ al diario Expreso.

Asimismo, se dio tiempo también para hablar de la pobre campaña que han venido haciendo los equipos como Sporting Cristal y Alianza en esta edición del certamen continental. En ese sentido, expresó que los cuadros nacionales tienen que comenzar a apuntar con mayor seriedad su participación y no conformarse con lo que realizan el torneo doméstico.

"Seguimos tomando la Copa Libertadores a la muy ligera. Aquí Cristal gana con comodidad en el torneo local y en el extranjero los resultados no se dan. Lo mismo ocurre con los otros cuadros. Es hora de mirar la Libertadores con mayor entereza, pensar en el nivel internacional y no quedarnos con lo que tenemos en casa", expresó de manera efusiva Jayo.

Por otro lado, habló de lo que fue la presencia de Paolo Guerrero en Lima con camiseta del Internacional de Porto Alegre. Bajo esa misma línea, recordó cuando el ‘Depredador’ realizó las divisiones menores del cuadro aliancista y que esta vez tocó enfrentarlos. No obstante, resaltó el hecho de que el capitán de la Selección Peruana quiera hacer su retiro en el club.

"Hubo sentimientos encontrados para todos, incluso para Paolo, quien ha dicho que quiere retirarse en Alianza. Fue un momento emotivo y motivador al mismo tiempo, para los hinchas del fútbol y para Guerrero", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com