PERÚ

Alianza Lima: el dinero que dejará Miguel Ángel Russo con su salida

La salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima dejaría una suma importante de dinero en la arcas del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima dejaría una suma importante de dinero en la arcas del club.

Miguel Ángel Russo se despidió de los jugadores de Alianza Lima este jueves tras los entrenamientos matutinos en el predio del Esther Grande Bentín (EGB). La decisión ya era conocida por toda la prensa horas antes del encuentro ante el Inter de Porto Alegre por la fecha 5 de la Copa Libertadores de América.

Lo que sí no se sabía era que el técnico argentino tenía que pagar una cláusula si decidía abandonar el club. Según informaron algunos medios y periodistas que llegaron esta mañana al EGB para conocer al detalle la salida de Russo, el estratega deberá pagar 120 mil dólares por abandonar el equipo.

Miguel Ángel Russo no se había acercado a los entrenamientos de este jueves porque ya tenía planeado abandonar el club. Sin embargo, se apareció minutos más tarde, para sorpresa de los jugadores, para conversar con ellos y con la dirigencia.

En la charla con los dirigentes se llegó a un acuerdo con la cláusula de rescisión. En primera instancia, el valor de la rescisión costaba 150 mil dólares, pero después se rebajó en 120 mil dólares.

El destino del técnico argentino sería Huracán de Argentina. A la misma hora que Russo se despedía de Alianza Lima, Daniel Mohamed hacía lo propio en el ‘Globo’. Medios argentinos han informado que la oferta ha sido llegada de manera formal y en los próximas horas sería presentado.

Miguel Ángel Russo junto ...

Ver tweet completo