PERÚ

Miguel Ángel Russo se despidió de los jugadores de Alianza Lima

El técnico argentino Miguel Ángel Russo llegó a los entrenamientos de Alianza Lima para despedirse de los jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino Miguel Ángel Russo llegó a los entrenamientos de Alianza Lima para despedirse de los jugadores.

Se acabó todo. El técnico argentino Miguel Ángel Russo se despidió este jueves de los jugadores de Alianza Lima luego de 10 partidos sin ganar de manera consecutiva entre la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores de América.

La mañana comenzó convulsionada en las instalaciones del Esther Grande de Bentín (EGB), predio donde entrena Alianza Lima, ya que la práctica fue dirigida por el técnico Víctor Reyes. Minutos después, los dirigentes Gustavo Zevallos, Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti llegaron al lugar para observar la práctica.

Luego de un rato, Miguel Ángel Russo, junto a su comando técnico y representante llegaron al EGB para reunirse con la dirigencia de Alianza Lima. La reunión no duró más de 20 minutos. Culminada la práctica, Miguel Ángel Russo se reunión con los futbolistas aliancistas para darles a conocer su decisión de continuar más en el club.

Miguel Ángel Russo digirió 15 partidos oficiales en Alianza Lima, entre Liga 1 Movistar y Copa Libertadores de América: ganó 3 partidos, empató cuatro y perdió 8. Su equipo anotó 18 goles y recibió 26 anotaciones.

Si bien no se sabe quién tomará el mando de Alianza Lima, se están barajando tres nombres con experiencia: Pablo Bengoechea, Christian Díaz y Lionel Álvarez. El primero ya dirigió al club en el año 2017 y 2018, donde se coronó campeón. El segundo entrenó a la Universidad San Martín y el tercero llegó a ser técnico de la Selección Colombiana.