PERÚ

Alianza Lima: los tres candidatos a reemplazar a Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo dejó de ser técnico de Alianza Lima. ¿Quién sería su reemplazante?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Ángel Russo dejó de ser técnico de Alianza Lima. ¿Quién sería su reemplazante?

Miguel Ángel Russo dejó de ser técnico de Alianza Lima, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia íntima. En apenas 15 partidos dirigidos, el argentino solo vio la victoria en tres ocasiones, situación que acelero su salida a pesar de tener un año de contrato.

Pero las cosas tienen que continuar. Por ello, ya se vienen manejando algunos nombres que podrían tomar el timón de este Alianza Lima que está muy golpeado.  

Pablo Bengoechea

El extécnico de Alianza Lima es el principal candidato a tomar el equipo. Campeón en el 2017 y subcampeón en el 2018, el uruguayo desistió de dirigir este año al club intimo por problemas personales. Si bien Pablo Bengoechea no es querido por un sector de la afición aliancista, los resultados lo avalan.

Cristian Díaz

El técnico argentino dirigió a la Universidad San Martín en el 2015. Si bien los resultados no lo avalaron, el estilo de juego que implementó en el campo fue más que interesante. En los últimos días se habló que iba a dirigir Deportivo Municipal, luego de sacar campeón al Santa Tecla de El Salvador, noticia que no se confirmó. Por ahora está libre y podría recalar sin ningún problema en el equipo íntimo.

Leonel Álvarez

En las últimas horas se filtró la información desde Colombia que Leonel Álvarez sería técnico de Alianza Lima. El exfutbolista, sin duda, tiene el perfil ideal para el equipo íntimo. Dirigió a equipos importantes como Independiente Medellín, Cerro Porteño y Libertad (su último club). Además, ha dirigido a la Selección Colombiana en el año 2011, previo a la llegada de José Pekerman.