Liga 1

Óscar Pinto está en los planes de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes busca reforzar su plantel con la llegada del volante ofensivo Óscar Pinto

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes busca reforzar su plantel con la llegada del volante ofensivo Óscar Pinto

La Selección Peruana Sub 17 dejó muy buenas impresiones en el Sudamericano de la categoría que se llevó a cabo en nuestro país, uno de los jugadores que más destacó gracias a su gran talento con el balón es Óscar Pinto, el volante ofensivo está actualmente en los planes de Universitario de Deportes que está pensando en comprar su ficha, aunque ellos saben que no será nada sencillo alejarlo de San Martín.

Como se había mencionado, el futbolista de la Selección Peruana pertenece actualmente al Club Deportivo San Martín, equipo que se ha caracterizado por darle impulso a los jugadores jóvenes dentro de su primer equipo, siendo recordemos uno sino el plantel más joven de toda la Liga 1. Pinto juega para el cuadro ‘Santo’ hace ya 10 años y por el momento no ha tenido las opciones para poder jugar con el primer equipo.

Debido a la situación del futbolista, Universitario de Deportes necesitará hacer una gran negociación para poder quedarse con el volante, ya que el conjunto de la Universidad San Martín no lo va a soltar tan fácil, más aun sabiendo el gran talento que tiene y que si es posible venderlo al extranjero será mejor para ellos ya que podrían recibir una fuerte suma de dinero.

Recordemos que en el Sudamericano Sub 17 Óscar Pinto fue el máximo artillero de la Selección Peruana, junto a los jugadores Yuriel Celi y Nicolás Figueroa.