Actualización: Vie, 26 / Abr / 2019 1:04 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 26 / Abr / 2019 12:58 pm

¡Se agotaron las entradas para el Binacional vs Melgar!

Las entradas para el encuentro se acabaron en una menos de 12 horas

El 'Poderoso del Sur' espera quedarse con los tres puntos y seguir en la punta del Apertura.
El 'Poderoso del Sur' espera quedarse con los tres puntos y seguir en la punta del Apertura.

La fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 del futbol peruano trae consigo más de un partido atractivo, uno de los que más expectativa a generado es el encuentro entre Binacional y Melgar de Arequipa. El cuadro ‘Dominó’ visita al ‘Poderoso del Sur’ en un partido de sin duda tendrá más de una emoción.

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, es el escenario que fecha a fecha viene albergando al equipo celeste y se ha convertido en uno de los más populares por la cantidad de hinchas que llegan hasta sus tribunas para colmarlas y no dejar de alentar a Binacional, incluso se ha podido ver que los cánticos son a ritmo de saya y con coreografía. 

Este fin de semana no será la excepción y volverá a estar lleno pues en menos de 12 horas se agotaron los boletos. Las entradas que salieron a la venta vía online a las 20:00 horas del último jueves, están completamente agotadas en las cuatro las zonas del complejo deportivo a estas horas del viernes.

Ingrata sorpresa que se llevaron cientos de aficionados que se encontraron desde tempranas horas de este viernes buscando una entrada, pero solo encontraron la palabra “agotado” en sus pantallas. Ahora tendrán que esperar para ver si el club habilita la venta física en el recinto deportivo como lo venía realizando.  Cabe resaltar que las entradas iban desde los 20 soles las zonas Norte y Sur, Oriente 30 soles y Occidente 40 soles.  

Tras el inicio de la venta de entradas vía online, el ‘Poderoso del Sur’, comunicó que desde las 9:00 horas de este viernes 26 de abril se habilitará la venta física y exclusiva en el Guillermo Briceño para aquellos que acudieron a su partido anterior de local ante San Martín, para acceder a este beneficio deben presentar su boleto. 

Esta promoción no ha caído muy bien entro los internautas que a través de sus redes sociales mostraron su molestia pues no les parece justo la “ventanilla celeste” (nombre con el que el club ha decidido bautizar este beneficio). 

 

¡DISFRUTA DE LA VENTANILLA CELESTE! #DaleBi #PorElSur ??????

Posted by Club Deportivo Binacional FC on Thursday, April 25, 2019