Liga 1

Universitario: El Posible once de Córdova para enfrentar a Sporting Cristal

El cuadro crema espera sumar su tercera victoria consecutiva ante los celestes este sábado en el Nacional

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro crema espera sumar su tercera victoria consecutiva ante los celestes este sábado en el Nacional

Sin duda alguna el encuentro en Universitario de Deportes y Sporting Cristal será uno de los más atractivos de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. A los dirigidos por Nicolás Córdova les toca visitar a los del Rímac en el Estadio Nacional. Este encuentro tiene un sabor especial para los de Ate, pues de ganarlo sumaría su tercera victoria consecutiva y seguir en la pelea por el campeonato. 

Germán Denis y Alberto Quintero regresan al once de Universitario, que saldrá con la ofensiva más afilada que nunca y así tumbarse a Sporting Cristal, que viene de caer 2-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza por Copa Libertadores y ahogó sus posibilidades de clasificar a los octavos de final. 

El equipo que se probó en el último entrenamiento arranca con Patrick Zubczuk en el arco, pues reemplazará a José Carvallo por acumulación de amarillas, Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina y Jersson Vásquez en la línea de defensa. La volante estará conformada por Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira y Alejandro Hohberg, mientras que en el ataque estará como hombre del área Germán Denis

Un gran dolor de cabeza tendrá Claudio Vivas con el tridente ofensivo crema que uan vez más se junta para poner en aprietos a la defensa celeste. Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis están bien enchufados y con hambre de gol para este encuentro. 

De esta manera, Nicolás Córdova mantiene su equipo titular para enfrentar a Sporting Cristal en el coloso de José Díaz este sábado 27 de abril desde las 20:00 horas, en un partido que se jugará con ambas hinchadas y augura una fiesta deportiva total.