Liga 1

Germán Denis dejaría Universitario de Deportes y firmaría por el Reggina de la Serie C de Italia

El delantero argentino Germán Denis, tendría todo listo para dejar Universitario. ¿Su próximo destino? El Reggina de la Serie C de Italia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino Germán Denis, tendría todo listo para dejar Universitario. ¿Su próximo destino? El Reggina de la Serie C de Italia.

¿Un ‘Tanque’ de vuelta a Europa? Universitario de Deportes podría quedarse sin su goleador, pues, se pudo conocer que el atacante argentino Germán Denis tendría una propuesta del exterior. Se trataría del club Reggina de la Serie C de Italia, donde aparentemente habría mostrado interés por el jugador de 37 años.

La información llegó de parte del periodista Alfredo Pedullá, quien asegura que solo sería cuestión de horas para que esto termine de confirmarse. Claro, luego de llegar a un acuerdo con el equipo ‘crema’. Esto rápidamente tuvo repercusión en la prensa italiana, que incluso comienza a hablar del delantero.

Como se sabe, esta no sería la primera vez –de confirmarse- que Germán Denis juegue en Italia, ya que en sus inicios en el fútbol pudo hacerlo también en el Nápoli, Udinese, Cesena y Atalanta. En este último tuvo su mejor estadística al marcar un total de 54 goles en cinco temporadas.

Tras ello, firmó por Lanús de su país de origen donde estuvo hasta la temporada del 2016. De ahí en más, llegó a Universitario de Deportes en el 2018 donde jugó un total de 12 partidos y marcó seis dianas. Ya en el arranque de la Liga 1 de este 2019 va disputando 15 encuentros y se ha hecho presente en ocho ocasiones.

Con la posible salida de Germán Denis, la tarea estará bastante difícil para Ángel Comizzo quien tendrá que pensar en su próximo ‘9’. En ese sentido, los posibles candidatos a tomar el puesto, serían Anthony Osorio o incluso Alejandro Hohberg. 

@AlfredoPedulla

https://t.co/A2lQUx3fe9

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com