Liga 1

Carlos Mannucci vs Universitario: ¿cómo comprar entradas para el partido por el Torneo Clausura?

Carlos Mannucci y Universitario de Deportes se verán las caras en esta fecha 4 del Torneo Clausura. Entérate cómo poder comprar entradas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci y Universitario de Deportes se verán las caras en esta fecha 4 del Torneo Clausura. Entérate cómo poder comprar entradas.

Partidazo se vivirá el próximo domingo 25 de agosto en Trujillo, cuando Carlos A. Mannucci reciba a Universitario de Deportes desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) por la Liga 1. Duelo donde la hinchada será clave para ambos equipos, pues, mientras uno pelea el liderato, el local hace lo propio por salir del fondo.

Bajo esa perspectiva, el hincha se pregunta constantemente ¿cómo poder comprar entradas para asistir al duelo entre ‘carlistas’ y ‘cremas? Tranquilo, que en las siguientes líneas te estaremos dando detalle para que alientes a tu equipo favorito.

La cita está hecha en el Estadio de Mansiche este fin de semana y por consiguiente los días previos serán claves para adquirir los boletos. 

Así, a través de las redes oficiales del equipo trujillano se pudo conocer que la venta de entradas se iniciará este viernes 23 de agosto en el mismo recinto a partir de las 12:00 hora peruana hasta las 17:00 horas. Asimismo, la venta continuará el sábado 24 desde las 10:00 horas de Perú. 

De la misma forma los precios son los siguientes: 15 soles popular sur (adultos)- 8 soles (niños), popular norte costará 30 soles. En tanto, la tribuna de oriente va desde los 35 soles (adultos) y 20 soles (niños). Por su parte, Occidente tendrá un costo de 45 soles (adulto) y 30 soles (niños). Finalmente, las butacas van desde los 60 soles.

Dicho esto, todo queda listo para que los hinchas se den cita al Estadio Mansiche este domingo a partir de las 16:00 hora peruana. 

Los ‘carlistas’ llegan a este encuentro luego de haber caído en calidad de visita ante Real Garcilaso en Cusco. Situación que los pone en la casilla 15 con apenas tres unidades, mientras que, su rival de turno empató sin goles con la Universidad San Martín y queda en el segundo lugar con siete puntos.

ANUNCIO: VENTA DE ENTRADA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com