Liga 1

Juan Reynoso ya no es más el entrenador de Real Garcilaso

El experimentado entrenador Juan Máximo Reynoso llegó a un acuerdo con la directiva de Real Garcilaso para desvincularse del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado entrenador Juan Máximo Reynoso llegó a un acuerdo con la directiva de Real Garcilaso para desvincularse del club.

Sorpresa es lo que ha causado la salida de Juan Máximo Reynoso del banquillo de Real Garcilaso. Y es que lo que era un ‘secreto a voces’ terminó por confirmarse tras el pronunciamiento oficial del club cusqueño en el cual se señala que ambas partes llegaron a un acuerdo en este tema y ya no dirigirá en la Liga 1 Movistar

La información que empezó a sonar en México hablaba de un acercamiento del entrenador peruano a Puebla para reemplazar a José Luis Sánchez Solá quien fue destituido del cuadro azteca debido a los malos resultados conseguidos en las últimas presentaciones del plantel. De allí que surgiera el nombre de un ‘viejo conocido’ como Reynoso. 

Sin embargo, así como hay quienes han considerado al técnico nacional como uno de los firmes candidatos para dirigir a Puebla. Están también los que dudan que esta situación se vaya a concretar debido al paso de Juan Máximo como asistente en la temporada anterior.

El periodista mexicano Alfredo González sostuvo una charla con RPP en la cual señaló que el actual plantel de Puebla tiene casi el 95% de jugadores de la campaña anterior donde Reynoso fue asistente técnico. Y ese, precisamente, sería un inconveniente para el regreso del peruano pues la relación entre los futbolistas y él no terminó por ser las mejores. 

Por ahora, sin ningún pronunciamiento oficial por parte de Puebla, todavía no se puede afirmar que Juan Máximo Reynoso es el entrenador del club que busca salir de los últimos lugares para no verse comprometido con el descenso al término de la Liga MX.