Liga 1

Universitario se queda sin Alberto Quintero para la Liga 1 y Copa Bicentenario

El panameño Alberto Quintero se perderá algunos partidos que deberá disputar Universitario de Deportes en la Liga 1 y Copa Bicentenario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El panameño Alberto Quintero se perderá algunos partidos que deberá disputar Universitario de Deportes en la Liga 1 y Copa Bicentenario.

Una sensible baja en delantera sufrirá Universitario de Deportes para sus partidos de la Liga 1 y la Copa Bicentenario, ya que en algunos encuentros no podrá disponer del panameño Alberto Quintero, quien fue convocado a la selección de su país y por ende deberá viajar para ponerse a las órdenes del comando técnico del país centroamericano.

Los encuentros que se perderá el jugador panameño, serán el de la sexta fecha ante Alianza Universidad. En dicho partido los estudiantiles tendrán que hacerle frente a los aliancistas del centro del país en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. Y el otro partido en el que no estará presente será el de los cuartos de final de la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol en Chancay.

Alberto Quintero fue llamado por el flamante técnico de la selección de Panamá, Américo Gallego, quien lo ha tomado en cuenta para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf que afrontará su seleccionado ante su similar de Bermudas.

Hay que tomar en cuenta, que Universitario de Deportes es líder del Torneo Clausura de la Liga 1 con siete puntos en las tres fechas que lleva disputada. En tanto que en la Copa Bicentenario clasificó a cuartos de final tras eliminar a Los Caimanes de Chiclayo; los merengues deberán hacerle frente al Deportivo Coopsol en la ciudad de Chancay.

¡Convocados! Repasa a los convocados por...

Ver publicación completa