Liga 1

Jean Deza continua sus entrenamientos con particular indumentaria

El extremo continua con sus entrenamientos en casa, buscando llegar a su mejor forma para el reinicio del torneo.

Actualización
Jean Deza. Foto: Instagram
Jean Deza. Foto: Instagram

El extremo continua con sus entrenamientos en casa, buscando llegar a su mejor forma para el reinicio del torneo.

Jean Deza no descansa, y es que a pesar de ser separado del primer equipo de Alianza Lima por sus constantes indisciplinas y la suspensión del campeonato por el COVID 19, el extremo continua con haciendo trabajos físicos desde su casa, con la finalidad de llegar en su mejor estado físico para el reinicio del campeonato y luchar por volver a ganarse la confianza de todo el pueblo “Blanquiazul”.

Hace unos días, Deza subió a su cuenta de Instagram unos videos en los que se le podía ver entrenando desde su casa. En esta oportunidad, Deza volvió a subir un video mostrando una rutina de ejercicios, sin embargo, en este video los hinchas notaron un detalle particular, y es que el extremo llevaba puesto el short de entrenamiento de Alianza Lima.

Deza llegó a inicios de año a Alianza Lima, se sumó a la pretemporada del equipo “Grone” y a los pocos días ya estaba cometiendo su primera indisciplina. Pasaron los días y en la presentación del equipo en la llamada “Noche Blanquiazul”, Deza anotó el primer tanto del año para el equipo dirigido, en ese momento, por Pablo Bengoechea, sin embargo, las constantes indisciplinas posteriores hicieron que deje de ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo y sancionado por la directiva.

Parece que Deza hubiera entendido el mensaje mandado por la directiva de La Victoria, es por eso que busca ponerse a punto para demostrarle a Mario Salas, próximo entrenador “Íntimo”, que puede ser parte del plantel. El vestir la indumentaria del club en sus entrenamientos caseros podría servir como mensaje al pueblo de Alianza Lima que solo le pide compromiso.

#JeanDeza entrena con ind...

Ver tweet completo