Liga 1

Jean Deza reaparece con motivador mensaje en sus redes sociales

Tras varios días en completo silencio, el delantero Jean Deza reapareció a través de sus redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras varios días en completo silencio, el delantero Jean Deza reapareció a través de sus redes sociales.

Luego de varios días y tras la suspensión que recibió de su propio club, Jean Deza reapareció y usó su cuenta de Instagram para publicar una historia en la que al parecer trata de motivarse en el complicado momento que le toca atravesar.

"No importa por lo que estés atravesando, sé fuerte", señaló el polémico futbolista de Alianza Lima, quien en solo un par de meses fue protagonista de varias inconductas que lo han puesto un pie a fuera de Matute.

"Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará y en algún momento tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tu quieres que sean. Aprovéchalos, vívelos, sonríe y vence tus temores", se continuó leyendo en el mensaje de Jean Deza.

"Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro, pero jamás decaigas y sobre todo recuerda que en esta vida no tendrás carga tan gran que no puedas soportar. Todo tiene solución menos la muerte", agregó el delantero blanquiazul.

Hay que recordar, que la directiva de Alianza Lima no ha terminado de decidir el futuro de Jean Deza. Desde la interna del club, había interés de rescindir su contrato una vez culmine la suspensión que se le impuso, aunque podría tener una nueva oportunidad con la llegada del nuevo entrenador.