Liga 1

¿Cuál es la situación de Jean Deza con Alianza Lima?

La situación de Jean Deza se vio bastante complicada por sus constantes inconductas, que incluso fueron descubiertas por la televisión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La situación de Jean Deza se vio bastante complicada por sus constantes inconductas, que incluso fueron descubiertas por la televisión.

Desde hace varias semanas que la situación entre Jean Deza y Alianza Lima es bastante complicada. El delantero había sido suspedido por sus constantes inconductas, sin embargo, había intenciones de la dirigencia victoriana en poder dar por finiquitado su contrato.

Sin embargo, el futuro del delantero ha quedado en suspenso, ya que el estado de emergencia que atraviesa el país, ha hecho que no haya una decisión definitiva en Matute, por lo que oficialmente el popular 'ratón' sigue siendo jugador blanquiazul.

Asimismo, las negociaciones para la contratación de su nuevo entrenador, han hecho que la directiva de Alianza Lima ponga toda la atención en este punto. Hasta hace unos días tenían todo confirmado con el chileno Mario Salas, pero las situaciones de emergencia en el Perú y en la nación sureña, han complicado las cosas y han demandado más la atención de quienes toman la rienda de los íntimos.

Bajo este panorama a Jean Deza solo le queda esperar que la situaciones sociales se estabilicen en el país, para que así pueda volver a reestablecer el diálogo en Matute en busca de una nueva oportunidad, aunque también dependerá de la persona que asuma la dirección técnica del equipo.

Hasta hace casi un mes, el directo Víctor Hugo Marulanda había señalado que Jean Deza había mostrado poco interés en seguir en Alianza Lima, por lo que dependerá del jugador demostrar que esta pensamiento está equivocado y que ha replanteará las inconductas cometidas.