Alineaciones de Alianza Lima vs. Juan Pablo II por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1
Alianza Lima y Juan Pablo II se enfrentan en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Alianza Lima y Juan Pablo II se enfrentan en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Alianza Lima recibe a Juan Pablo II en el estadio Alejandro Villanueva del barrio de ‘Matute’ este sábado 21 de marzo por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026. El equipo dirigido por Pablo Guede buscará hacerse fuerte de local para de esa forma mantener su invicto en el torneo y seguir luchando en las primeras ubicaciones de la Tabla de Posiciones.
Sin embargo, los ‘Blanquiazules’ tendrán una sensible baja en este encuentro, pues no podrán contar con su defensor, goleador y uno de los principales capitanes del equipo, Renzo Garcés, quien sufrió una lesión en los últimos días y quedó descartado para este encuentro, así como para la próxima fecha FIFA en donde había sido convocado a la Selección Peruana.
A pesar de ello, Pablo Geude no plantea grandes cambios en su once inicial, pues parece haber encontrado finalmente un esquema sólido de juego, el cual contará con Alejandro Duarte en la portería; una línea de cuadro defensores conformada por Luis Advíncula, Marco Huaman, Mateo Antoni y Gianfranco Chávez, este como reemplazo de Garcés, en la defensa. El medio campo lo conformarán Jesús Castillo, Esteban Pavéz y Jairo Vélez, mientras que los 3 atacantes serán Eryc Castillo, Kevin Quevedo y Paolo Guerrero.
De igual forma, Marcelo Zuleta tampoco plantea grandes variantes en Juan Pablo II e irá en la búsqueda de los tres puntos frente al equipo ‘Blanquiazul’, siendo la presencia de Christian Ceuva en el once inicial el regreso más importante del equipo chongoyapano en este enfrentamiento ante el actual puntero de la Liga 1.
Alineaciones de Alianza Lima y Juan Pablo II por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026
- Alianza Lima: Alejandro Duarte; Marco Huamán, Mateo Antoni, Gianfranco Chávez, Luis Advíncula; Jesús Castillo, Esteban Pavéz, Jairo Vélez, Eryc Castillo, Kevin Quevedo y Paolo Guerrero.
- Juan Pablo II: Matías Vega; Jair Toledo, Martín Peralta, Paolo Fuentes, Aron Sánchez, Adriano Espinoza; Martin Alaniz, Christian Flores, Jack Durán, Christian Cueva y Maximiliano Jaumbeltz.
Programación de la fecha 8 del Torneo Apertura – Liga 1 2026
- ADT vs FBC Melgar | viernes 20/03 | 15:30 hrs | Unión Tarma
- Cienciano vs FC Cajamarca | viernes 20/03 | 19:30 hrs | Inca Garcilaso de la Vega
- C.D. Moquegua vs Cusco FC | sábado 21/03 | 11:00 hrs | 25 de Noviembre
- Comerciantes Unidos vs Universitario | sábado 21/03 | 13:15 hrs | Juan Maldonado G.
- Los Chankas vs Sporting Cristal | sábado 21/03 | 15:30 hrs | Los Chankas
- Alianza Lima vs Juan Pablo II | sábado 21/03 | 18:30 hrs | Alejandro Villanueva
- Club UTC vs Alianza Atlético | domingo 22/03 | 13:00 hrs | Héroes de San Ramón
- Atlético Grau vs Deportivo Garcilaso | domingo 22/03 | 15:30 hrs | Campeones del 36
- Sport Boys vs Sport Huancayo | domingo 22/03 | 18:00 hrs | Miguel Grau